
El ozono garantiza la eliminación de las algas y demás microorganismos causantes de los bidones verdes, sabores y olores desagradables, ¿cómo lo hace? Gracias a su gran poder de desinfección natural con un correcto lavado del bidón y llenado con agua ozonizada, te olvidas de los bidones verdes.
Garantía de calidad y larga vida
Tanto el agua de red como la de pozo generalmente no poseen los estándares ideales para su consumo. Esto significa que contienen microorganismos que la convierten en agua no saludable. Aplicando ozono se consigue agua de calidad gracias a la reducción microbiológica total. De esta manera, se garantiza un producto que cumple con las normativas, mientras que profesionaliza las empresas.
¿Por qué?
→ Acción desinfectante
Eliminación por completo de algas, hongos, virus, bacterias y químicos, como el cloro.
→ Acción purificante
Se asegura una correcta purificación del agua respetando sus características organolépticas (no cambia ni el sabor ni el olor).
→ Ozonización

La ozonización no deja residuos en el agua y garantiza la prolongación de la desinfección y en la limpieza de los bidones.
Incorporando un Ozonizer a tu envasadora garantizás la pureza del agua olvidándote de los bidones verdes. Reemplaza en forma definitiva otros métodos de purificación antiguos como la ionización y los rayos UV.
¿Te interesa presupuestar tu ozonizador?
¡Contactanos!