TRATAMIENTO DE EFLUENTES
TRATAMIENTO
DE EFLUENTES
El uso del Ozono en los sistemas de tratamiento de efluente, se ha convertido en un aliado fundamental ya que acelera los procesos degradación y por ende mejora la calidad del efluente, pudiendo así reutilizar el agua o volcar a los arroyos, con valores de DBO aptos.
ACCIÓN PRINCIPAL
Oxidación de la materia orgánica
PRINCIPALES VENTAJAS
- ACELERACIÓN DEL PROCESO DE DEGRADACIÓN DE MICROORGANISMOS
- CONTROL DE DBO Y DQO APTOS
- ELIMINACIÓN DE OLORES Y SABORES DEL AGUA
- MEJORA SANITARIA DE RÍOS Y ARROYOS
- AUMENTO DE LA CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN
LA SUSTENTABILIDAD
A OTRO NIVEL.
- TECNOLOGÍA DE PUNTA
- DESARROLLO SUSTENTABLE
- %100 ECOLÓGICO
otras aplicaciones del ozono

TRATAMIENTO DE SALMUERAS
La aplicación de ozono en salmueras trae importantes beneficios como la eliminación de contaminantes microbiológicos en los Quesos, la reducción de productos químicos y las mejoras en calidad y sabor.

SISTEMAS DE LIMPIEZA C.I.P.
La utilización del Ozono en los sistemas de limpieza CIP, trae como principal ventaja el reemplazo de productos químicos por este potente Biosida. Al no dejar residuos, el ozono no necesita ser removido, ahorrando así gran cantidad de agua y mejorando el efluente de la industria.

CRIADEROS DE ANIMALES
Debido a los altos niveles de inocuidad y limpieza que demanda este sector, el uso del ozono se difundido ampliamente ya que aporta a la desinfección y a la mejora de la calidad del aire, bajando los niveles de asfixia y contaminación que terminan aumentado la productividad, entre otros beneficios.