EL OZONO EN LAS INDUSTRIAS

  • INNOVACIÓN
  • SUSTENTABILIDAD
  • DESARROLLO

EMBOTELLADORAS

DE BEBIDAS

El Ozono es la solución definitiva a los problemas de potabilización de agua de consumo, ya que realiza un eficaz trabajo de desinfección sin alterar su sabor y olor.

INDUSTRIAS

LACTEAS

La función de eliminar los hongos, mohos y restos de microorganismos, hace que el OZONO sea fundamental para la industria.

FRIGORÍFICOS

DE CARNES

El uso del Ozono en una cámara de carne es fundamental para aumentar el tiempo de conservación y conversar la calidad del producto eliminando las bacterias y mohos del  ambiente.

TRATAMIENTO

DE EFLUENTES

El uso del Ozono en los sistemas de tratamiento de efluente, acelera los procesos degradación y por ende mejora la calidad del efluente, pudiendo reutilizar el agua o volcar a los arroyos, con valores de DBO aptos.  

El Ozono es

MÁS aplicaciones

SistemaS de limpieza CIP

La utilización del Ozono en los sistemas de limpieza CIP, trae como principal ventaja el reemplazo de productos químicos por este potente Biosida. Al no dejar residuos, el ozono no necesita ser removido, ahorrando así gran cantidad de agua y mejorando el efluente de la industria.

INDUSTRIA VITIVÍNICOLA

La eficaz desinfección de la tecnología del ozono (sin subproductos tóxicos) es de gran utilidad en el sector vitivinícola, donde es muy importante mantener los estándares de calidad.

salmueras-400x300

TRATAMIENTO DE SALMUERAS

La aplicación de ozono en salmueras trae importantes beneficios como la eliminación de contaminantes microbiológicos en los Quesos, la reducción de productos químicos y las mejoras en calidad y sabor.

INDUSTRIA FRUTIHORTÍCOLA

La industria frutihortícola emplea el Ozono desde el lavado con agua ozonizada, para garantizar su desinfección sin dejar residuos, eliminando también restos de agro-tóxicos que vienen del campo. Hasta las cámaras de almacenamiento donde además de reducir la vida microbiana, neutraliza el Etileno presente en aire y por tanto retrasa la maduración.

CRIADEROS DE ANIMALES

Debido a los altos niveles de inocuidad y limpieza que demanda este sector, el uso del ozono se difundido ampliamente ya que aporta a la desinfección y a la mejora de la calidad del aire, bajando los niveles de asfixia y contamintación que terminan aumentado la productividad, entre otros beneficios.

OZONOTERAPIA

El generador de ozono medico OZ-MEDICAL es la respuesta más reciente a las necesidades de la moderna ozonoterapia. Se pueden realizar todas las aplicaciones y vías de administración independientemente de la escuela médica seguida, no limitándose al tipo de consumible utilizado.